Piña y Jengibre, un té para bajar de peso

COMPARTIR:

El té que te hará bajar de peso sin dañar tu salud

Sólo necesitas tres ingredientes naturales que encontrarás en tu hogar. Piña y Jengibre Con esta infusión podrás bajar de peso sin afectar tu salud.

Piña y Jengibre

Bajar de peso con salud

La piña es una planta tropical comestible originaria de América del Sur. A España la piña llegó gracias a los viajes de Cristóbal Colón el el siglo XV. En la actualidad mayores productores de piña en el mundo son Filipinas, Brasil, Costa Rica, Tailandia y China. Entre sus múltiples beneficios están:

No hay poción mágica que haga que esos kilitos adicionales desaparezcan de un momento a otro, porque necesitas constancia y mucha disciplina. Sin embargo, hay ciertos alimentos que pueden ayudarte a bajar de peso.

En este caso compartimos un té elaborado con sólo tres ingredientes naturales. ¿Lo mejor? Es sólo que puedes hacerlo en casa, es súper simple, no afectarás tu salud y podrás notar los resultados en solo dos semanas.

VER ESTE VÍDEO. Bajar de peso con salud

Tambien puedes leer

Qué es la dieta lipofídica y cómo Perder de 20 a 40 Kilos en 4 meses

ESTA ES LA FAMOSA DIETA DE LOS 3 DÍAS PARA BAJAR HASTA 5 KILOS DE FORMA NATURAL

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *