MIRA COMO CONTROLAR La azúcar y Saca las piedras de los riñones

COMPARTIR:

La chayota, también conocida como tayota es un vegetal conocidos por muchos, pero aprovechado por pocos.

Como sabemos, la naturaleza está repleta de frutas y vegetales con muchas propiedades beneficiosas y la tayota no es la excepción. La tayota la podemos conseguir en la región del caribe, así como en otras partes de las américas.

Este vegetal, aunque insípido, cuenta con muchas vitaminas y minerales que podemos aprovechar. Por eso, hoy te hablaremos de todas las ventajas que nos ofrece esta la tayota. De esa manera, tal vez te animas a consumirlo.

La alimentación es fundamental para mantener el buen funcionamiento de nuestro organismo. Si lo haces, evitarás que las toxinas aumenten, vayan a la sangre y no puedan ser eliminadas con la orina.

Por esta razón, es fundamental consumir poca sal y productos procesados, sobre todo empanados y congelados. Evita también abusar de los productos lácteos, en especial los enteros, pues una mala alimentación favorece la aparición de cálculos biliares e insuficiencia renal.

Jugo para limpiar, sanar y cuidar los riñones. Hablamos sobre la importancia del agua, calcio, acido urico y mas. Les explico como el perejil, limon, pepino, jengibre y manzana nos ayuda a eliminar calculos renales. Tambien les explico como nuestro suplemento de Liver Detox igual ayuda con la salud de los riñones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *