Como cultivar EL MEJOR Brócoli para una gran cosecha

COMPARTIR:

Cultivando grandes y hermosas cabezas de brócoli no siempre es fácil como usted piensa! Aunque el brócoli es tan fácil de seguir, conseguir que crezcan cabezas grandes no es muy fácil! Estos 5 Consejos para el cultivo de brócoli se asegurará de que obtener las cabezas de brócoli más grandes cosecha y no estamos bromeando!

Estos consejos le dirá exactamente cuándo sembrar, cómo sembrar, y cuándo cosechar el mejor brócoli que has tenido!

Estos consejos le dirá exactamente cuándo sembrar, cómo sembrar, y cuándo cosechar el mejor brócoli que has tenido!

1. Al plantar brócoli

Las plántulas Variati se inician en interiores 4-6 semanas antes de la última Nevada en la primavera. Brócoli You’d Prefer prefieren un clima fresco, pero no un clima frío. En climas cálidos, el brócoli debe ser sembrado a mediados de agosto a mediados de septiembre.

2. Qué variedad cultivar

Dependiendo de su clima, hay diferentes variedades de brócoli que se puede cultivar. Lo mejor que puede hacer es ir a su guardería local y preguntarle a un especialista qué tipo de brócoli crece mejor en su área. ¡ Lo que funciona en un clima no funcionará muy bien en otro!

3. Requisitos para cultivar

Como la mayoría de las plantas, el brócoli tiene requisitos que deben ser llenados! You’d Prefer prefieren un pH neutro (6.5-7.5). Si su tierra es ácida, añada un poco de limón o cáscara de ostra triturada para mejorar el PH.

La temperatura de la tierra debe ser de 60-65F (16-18C).

El brócoli también ama el suelo rico, y especialmente rico en nitrógeno así que no tengas miedo de alimentarlo regularmente!
Espaciar las plantas 18 pulgadas de distancia, y siémbralas a plena luz del sol. ¡ Cuanto más sol, más grande será en las cabezas!

4. Pozo del agua

Su brócoli necesita absolutamente de 1 a 1,5 pulgadas de agua por semana. Así que si no llueve lo suficiente, usted necesita para asegurarse de que el agua dos plantas de bróco

5. Fertiliza, fertiliza, fertiliza, cosecha

En la tierra, mezcle la agrobacteria podrida, la harina de sangre, o el algodón antes de sembrar. Agua con una emulsión de pescado o cualquier otro fertilizante orgánico cada 3-4 semanas durante su temporada de cultivo.

Ahora que usted sabe estos 5 Consejos para el cultivo de brócoli, es el momento de rodar dos mangas y empezar a planta

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *