AGUA DE CHÍA CON LIMÓN PARA LA GRASA

COMPARTIR:

¿El agua de limón con chía funcionará para limpiar el cuerpo?

La verdad es que, si funciona, solo debe mezclar agua de limón con chía, ya que esta es la solución para que pierda esos kilos de más y elimine la grasa acumulada y limpie el cuerpo, dejándolo perfecto para el verano.

Esto se debe a que la chía y el limón son antioxidantes importantes, que una poderosa desintoxicación hacen del cuerpo, lo que facilita la absorción de nutrientes y aumenta la pérdida de peso. Cuando se sumerge en agua, la chía se hincha y se convierte en una pequeña gelatina, que promueve la saciedad y controla el apetito.

Por otro lado, Chia es abundante en calcio, fibra, hierro y proteínas, lo que ofrece una amplia gama de nutrientes para el cuerpo que está en proceso de hacer dieta. El limón es rico en vitamina C y antioxidantes, pudiendo promover la limpieza del cuerpo y así reducir la hinchazón del vientre.

Además, el limón también «limpia» el sabor, lo que reduce el deseo de comer dulces y otros alimentos que perjudican el progreso de la dieta. terminar

Idealmente, la mezcla debe ingerirse tan pronto como se despierte, por la mañana, incluso con el estómago vacío. Además, combinado con un café matutino equilibrado rico en vitaminas y fibra, el limón con agua de chía te hará perder peso pronto. terminar

TAMBIÉN PUEDE CONTINUAR BEBIENDO LA MEZCLA DURANTE TODO EL DÍA, SOBRE TODO SI TIENE DIFICULTADES PARA INGERIR AGUA.
Como la hidratación es esencial para una pérdida de peso saludable y exitosa, el agua con chía puede ayudarlo a superar esta etapa con salud y sin grandes dificultades.

Otro beneficio de beber agua de limón con chía es que facilita el proceso de digestión, lo que hace que los nutrientes se ingieran adecuadamente, lo que acelera el suministro de vitaminas al torrente sanguíneo.

El limón con agua de chía también es diurético y evita que tengas estreñimiento.

Además de los beneficios de perder peso, la receta también combate los radicales libres, ralentiza el envejecimiento celular y hace que su piel se vea mucho más bonita y joven por mucho más tiempo.

Hay muchas formas de preparar la receta, pero le enseñaremos a seguir la forma correcta de mezclar los ingredientes para obtener mejores resultados. Aprenda a continuación para preparar esta receta milagrosa de agua de chía con limón para bajar de peso y comenzar inmediatamente su proceso de pérdida de grasa.

Receta del agua de chía con limón para Eliminar la Grasa:

Para hacer esta receta de agua de chía con limón correctamente, necesita:

El jugo de 1 limón.

1 cucharada de semillas de chia.

300 ml de agua filtrada o mineral.

Miel al gusto.

Cómo preparar agua crujiente con limón para eliminar la grasa:

Sumerja las semillas de chía en 100 ml de agua y deje reposar durante aproximadamente 1 hora para mantener la consistencia del gel.

Después de ese tiempo, exprima el jugo de limón en la mezcla y vierta los 200 ml restantes de agua en el mismo recipiente.

Batir la mezcla en la batidora o licuadora durante unos segundos y endulzar con miel, según su preferencia.

Beber por la mañana, en ayunas, todos los días.

Bueno, espero que les haya gustado este artículo, gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Etiquetas:, , ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *